Uno de los principales problemas del servicio de mensajería sin conexión de Outlook es la frecuencia con la que sus archivos se dañan, haciendo imposible leer o recuperar correos que se hayan visto afectados o que formen parte de estos documentos dañados.
Exchange OST Recovery es una herramienta imprescindible para todos aquellos usuarios que usen asiduamente este servicio de gestión de información personal, ya que les permitirá recuperar y reparar cualquier archivo que esté causando problemas de una forma tan sencilla como rápida. Para ello simplemente tendrás que seleccionar la carpeta en la que se almacenan tus archivos OST y el proceso comenzará de forma automática.
Con Exchange OST Recovery no solo podrás reparar los archivos dañados, sino que también podrás recuperar cualquier documento que hayas eliminado desde tu servidor de correo electrónico.
Una de las características más interesantes de Exchange OST Recovery es la posibilidad de previsualizar aquellos documentos que estemos intentando recuperar, evitando la recuperación de documentación innecesaria y ahorrandonos un tiempo muy valioso.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Exchange OST Recovery. ¡Sé el primero! Comentar